Bienvenidos

Les damos la Bienvenida a este Blog en el cual encontraran información importante relacionada con el Programa Técnico en Mantenimiento de Equipos de Computo.

jueves, 25 de agosto de 2011

“Linux al alcance de todos”

¿Qué es Ubuntu?

Ubuntu es un sistema operativo desarrollado por un equipo global de expertos. Contiene todas las aplicaciones que necesites: Un navigator Web, una suite de oficina, aplicaciones multimedia, mensajería instantánea y mucho más. Ubuntu es una alternativa libre a las soluciones de Windows y Office.

La promesa de Ubuntu

Ubuntu siempre será gratuito, y no habrá un coste adicional para la «edición profesional»; queremos que lo mejor de nuestro trabajo esté libremente disponible para todos.
  • Para hacer que Ubuntu pueda ser usado por el mayor número de personas posible, Ubuntu emplea las mejores herramientas de traducción y accesibilidad que la comunidad del Software Libre es capaz de ofrecer.
  • Ubuntu se publica se manera regular y predecible, una nueva versión cada seis meses. Puede usar la versión estable o probar y ayudar a mejorar la versión en desarrollo.
  • Ubuntu está totalmente comprometido con los principios de desarrollo del software de código abierto, animamos a la gente a utilizarlo, mejorarlo y compartirlo.
Para descargarlo ingresa al siguiente enlace: http://ubuntu.softonic.com/linux
la version .

No hay comentarios: